TAIMI Aplicación incluye Citas con redes sociales para ayudar Miembros de el LGBTQI + Community Connect Worldwide

La Scoop: No es generalmente posible para personas en el LGBTQI + área llegar solos, especialmente cuando pautas discriminatorios} y actitudes seguirán siendo lugar común en muchos de partes del mundo. TAIMI es una aplicación que combina elementos de redes sociales y citas programas para ayudar enormemente fomentar contactos el tipo de personas en mundial LGBTQI + vecindario. Usuarios pueden mirar publicaciones y películas de sus personas y buscar afines amigos o romántico amantes.

Alex Pasykov piensa que miembros de la vecindario LGBTQI + en todo el mundo debería tener la oportunidad de ir a la ciudad fácilmente. Esa opinión lo llevó a construir la aplicación TAIMI, que reúne elementos de redes sociales y citas online sistemas.

“Alex deseaba desarrollar un programa dónde LGBTQI + hombres y mujeres tenía un área para voz su particular pensamientos y opiniones sin ningún miedo de acoso o acoso. TAIMI significa que libertad de apariencia, equivalencia y diversidad “, mencionado Helen Virt, directora de empresa Desarrollo.

Personas enfrentan legislación dirigidas a su única sexual orientación o género frase en más de 70 países. En varios realmente represivos países, hombres y mujeres se piensa que son LGBTQI + puede ser encarcelados o incluso peor.

“su meta es para agregar siempre que sea posible para influenciar LGBTQI + personas en todo el mundo. TAIMI está trabajando en asociaciones con organizaciones en lugares dónde convertirse su yo sigue siendo ilegal “, Helen dijo.

Esa objetivo también importante para el empleados de TAIMI porque son miembros y aliados en el LGBTQI + área. Línea descendente permanecer en todo el mundo y comunicarse con TAIMI personas en varios idiomas.

“TAIMI hecho un gran progreso medios desde su muy humilde comienzos. Tenemos llegado a ser un global negocio con equipo en cada lugar asociado con mundo “, Helen dijo.

El objetivo crear una internacional importante comunidad es lo que establece TAIMI aparte de varios otros LGBTQI + emparejamiento y redes sociales aplicaciones. Versus solo ofrecer consumidores un método para engancharse para corto plazo aventuras, la software enfatiza la unión al conectar hombres y mujeres como amigos, socios y socios.

Clientes Puede encontrar Ambos Amigos y Fechas

TAIMI tiene en realidad más de 7 millones de clientes y comprobando, y aunque 85 por ciento de los identificar como LGBTQI +, 14 por ciento tienden a ser socios. Esos socios generalmente usan el plataforma para interactuar con otras personas o programa su único asistencia para el comunidad.

La aplicación, disponible en iOS y Android, funciones una existencia en 45 naciones, además de empresa tiene tiene la intención de continuar aumentar. La aplicación viene en muchos dialectos, incluidos inglés, francés, alemán, Italiano y español, y otros.

“por el momento, casi todos los usuarios han entrado en estados unidos, Canadá, y Reino Unido, pero no hace mucho tiempo hemos visto notable crecimiento en naciones de habla francesa y española “, dijo Helen mencionado.

Siempre que consumidores descargar TAIMI ubicar amigos o fechas, pueden ponerlo en uso mientras que harían varios otros citas por Internet plataformas. Podrían encontrar individuos por propio rasgos, deslice con respecto al personas solo quién deseo todos ellos y hablar con aquellos ellos consideran apropiado.

Otro útiles características incluir videoclip llamada coincide y una función que permite usuarios encontrar otros cerca de todos ellos que descubierto su particular perfil único atractivo.

“película llamadas se están volviendo que valen la pena todo la pandemia “, Helen declaró.

Personas adicionalmente aprecian TAIMI place, que permite todos ellos buscar asociados o amigos en particular ubicaciones en todo el mundo, no solo dentro de reciente área. Y consumidores pueden entregar otro personas un TAIMI Rainbow Like, que atraviesa a través de cortesías y afirma: “yo absolutamente, disfruto de ti”.

TAIMI ofrece una prima suscripción que le proporciona mejor hecho características que aquellos disponibles en el gratuito adaptación. TAIMI XL lectores pueden gustar mucho más usuarios, ver cada usuario cuál visita suyo y mejora su perfil por lo tanto es más sencillo de conseguir, entre adicionales único características.

Miembros adquirir Su particular en línea Influencia

La diferencia más significativa diferencia en TAIMI y varios otros citas online programas es que personas puede ver más sobre prospectivo trajes antes de hacer en general póngase en contacto con. Capaces discutir imágenes y videoclips , redactar propios pensamientos, e interactuar con otras personas a través de sus páginas TAIMI. Siguiente, pueden ser capaces mirar que contenido para averiguar si se se asocian con exactamente qué otras personas publicación.

Desde una importante internacional pandemia funciones provocó personas a buscar sitios de redes sociales más y más antes, es quizás sin sorpresa que redes sociales opciones que vienen con TAIMI tienden a ser creciendo en atractivo.

“porque el inicio de la pandemia de Covid-19, las medios sociales elemento de TAIMI tiene casi se ha duplicado, con más de 25 por ciento de lo nuevo consumidores registrarse para equipos, crear artículos y compartir historias “, Helen dijo.

Uno de los más populares redes sociales características en el software es grupos. Usuarios pueden crear equipos que otros son capaces de seguir. A modo de ejemplo, ellos pueden adherirse al negativo men Club o Wonderful ubicaciones clase.

Personas adicionalmente aprecian los titulares resumen que permite ellos a compartir desarrollo cuentos con respecto al seguidores. Este es ciertamente el más eficientes técnicas consumidores pueden vincular, como otros pueden revisar, dar me gusta y mostrar lo que sea han escrito.

Aunque muchos personas beneficio del marketing en medios sociales componentes de sus únicos perfiles para encontrar amigos y fechas, otros únete al programa ser influencers. Por ejemplo, ciertamente uno de herramientas alerta a consumidores cuando una publicación es gana agarre con respecto sistema para comprender los facetas que logró obtener preferido.

“Recientemente, TAIMI estableció #Taimiinfluencer en lo que respecta a nuestros consumidores ser mucho más activo en el personal longevidad de la plataforma de trabajo; ha sido adquiriendo muchos bueno comentarios hasta la fecha “, Helen mencionó .

Un influencer de TAIMI conocido como Jerry mencionado: “TAIMI es realmente divertido, sin esfuerzo aplicación utilizar siempre que desear relacionarse genuinamente con la gente en mi propio área. Este nuevo TAIMI aplicación proporciona agradable conocimiento acerca de satisfactorio nuevo amigos “.

Otro influencer llamado Michael agregado: “TAIMI habilita nosotros para personalizar mi perfil personal en de una manera que puede hacer yo me siento bien simbolizado y confiado siempre que conversando con gente nueva. También puedes incluir tu señal del zodíaco! “

TAIMI: Fomentar un importante internacional Red de Aliados LGBTQI +

TAIMI voluntad conectar miembros de la comunidad LGBTQI + alrededor del mundo. Aunque tiene fomentado suficientes relaciones, muchas consumidores he descubierto duradero amor.

Lauren, de San Antonio, Tx, contribuyó la mujer historia de satisfacción ella cariño en el plataforma:

“nosotros encontré mi personal cónyuge, Fey, 30, hasta TAIMI. Me gusta que es no solo un promedio relación software, su más de una “comunidad aplicación”. Fey había sido el siguiente o el tercer perfil me encontré con. Pensé ella estaba deslumbrante, y entonces yo le envié un mensaje su “, Lauren publicó en un testimonio”. En diez minutos ella me había enviado un mensaje a mí, y además nosotros hemos estado en contacto desde el momento. aprendimos más adelante nosotros habíamos descargado TAIMI en el mismo día, dentro de varias horas de todos y cada otros. Estoy por lo tanto feliz por TAIMI, en realidad, Fey y yo están a punto de ir en colectivamente! “

Desde fundado en 2017, TAIMI en realidad actualizado sus funciones y software, {pero lo hace|aunque lo hace|sin embargo, no {no querer prevenir innovar.

Y mejorar la eficiencia y protección, la empresa realmente quiere compañero con un aumento de empresas luchando por igualdad para LGBTQI + individuos.

“Significa nosotros estamos tratando de hacer el parte lo que hará este mundo significativamente mejor lugar. Todos son sociales criaturas, y ofrecer la mayoría de nosotros camino a enlace, conectar, y crear interacciones es genial “, dijo Helen dijo.

visitar el página

More From Author